sábado, 2 de marzo de 2013

14.- Haciendo el futuro (part 4 final)

*Empezamos la pelea*
Tails : bueno ya que no queda de otra tendre que despertar a Rosa
Ookami : tu te encargas de Rosa yo de Dark Tails
Dark Tails : bien que haci sea 
Dark Rosalinda : que tal si lo hacemos afuera?
Tails : bien 
*todos salen afuera*

Dark Tails : desafio kayru
Dark Roslainda : desafio kayru
Tails :desafio aceptado
Ookami : desafio aceptado


autora : jeje lo siento es que me dejo llevar
Tails : entonces que?? ¬¬#
Ookami : ya apurate
Autora : si ..........ya esta bye *se esfuma*

*volvemos a la escena de la pelea xD*

Dark Tails : ya que somos deviles ustedes dan el primer ataque
Tails : bien que haci sea *ataca a Rosa*
Ookami : y yo continuo con lo mio *ataca a Dark Tails*
Dark Rosalinda : *recibe el golpe* *cae* ggrrr jeje es mi turno.......*se para*
Dark Tails : *recibe el ataque* ggrrr Rosa lista?
Dark Rosalinda : claro que si
Tails : pero que??
Ookami : cuidado¡¡

*Dark Tails y Dark Rosalinda hacen ataques afilados*
Tails : *sangrando* ggrrr son mas fuertes.........
Ookami : *tratandose de parar* ggrr vamos Tails tenemos que despertarla¡¡
Dark Tails : no creo eso jeje
Dark Rosalinda : si ese ataque los devilito mucho.,....
Tails : ecepto uno Luz de la realidad¡¡¡ *despierta a Rosa*
Ookami : *ataca a Dark Tails*
Dark Tails : *cae*
Rosa : *despierta* que que paso??............me siento muy cansada..yo.........*se desmaya*
Tails : *la agarra* fiuu al menos desperto.............
Ookami : y otro ya callo por fin..........
Dark Tails : esto no ha acabado aqui¡¡ volvere..........y ella y yo estaremos juntos haci sea a la fuerza¡¡¡
*se esfuma*-

*(narra Sonic* vi que Tails y Ookami se iban a la casa..........les pregunte que habia pasado y no podia creer lo que habia escuchado............teniamos que protejer a Rosa mucho o si no las cosas se podian poner peores*

Sonic : *mira a Rosa* hermana....................
Tails : Sonic ella estara bien tranquilo
Ookami : no te preocupes ella despieta muy rapido
Sonic : *vaja las orejas* eso espero...........

*Los 3 salen de la habitacion*
*Pasaron horas y horas pero Rosa no despertaba al parecer su Dark se habia echo mas fuerte que antes..........pero cada hora que pasaba su respiracion era mas lenta...........*

Sonic : *en la habitacion* TAILS OOKAMI VENGAN RAPIDO¡¡¡¡

*Tails y Ookami llegan*
Tails : *cansando* que que ocurre Sonic??
Ookami : me asustastes¡¡
Sonic : esta sangrando¡¡¡ creo que su ataque no ha practicado y esta sangrando esta MUERIENDO¡¡¡
Tails : vamos rapido al hospital¡¡ 
Ookami : quien nos teletransportara? ella es la unica
Tails : no del todo CAOS CONTROL¡¡¡ *todos se encuentran en el hospital*

*Despues de varia horas el Doc por fin salio*
Sonic : y Doc diga ella esta bien?
Tails : digame ella esta viva? *llorando*
Ookami : por favor nos tiene muy preocupados¡¡
Doc : *vaja la cabeza* lo siento mucho no pudo sobrevivir a la operacion............
Sonic : NO NO ESO NO PUEDE SER¡¡¡
Tails : *llorando* no ella no puede estar muerta no eso no¡¡¡¡
Ookami : *llorando* no esto no puede ser.........
Tails : todo es mi culpa no puede ser¡¡ *entra a la habitacion*
Sonic : Tails¡¡
Tails : *la abraza* Rosa no me dejes te necesito aun no por favor¡¡¡ no me dejes¡¡ solo.........*todo se vuelve oscuro*

Tails : eh? do donde esta Rosa?

*se escuchan voces*
tails tails despierta....................
tails reacciona............
por favor...........despierta...........

*Tails despierta*
Sonic : vaya el golpe que te dio Dark Tails si fue muy duro............
Ookami : me alegra de que estes bien y que hayas despertado.........
Tails : eh? *se agarra la cabeza* ..........ustedes nosotros estabamos en el.............donde esta Rosa.......

*Rosalinda entra en la habitacion*
Tails : R-R-Rosa?
Rosalinda : oh vaya tu has desperta..........
Tails : *se para y la abraza* *llorando* crei que te habia perdido...........crei que habias muerto.........
Rosalinda : *le abraza* hey Tails mirame estoy bien.........soy inmortal tranquilo estoy bien nunca me perderas.............
Tails : *llorando* e-e-en serio?
Rosalinda : claro que si.........estare junto a ti en la buenas y en las malas tranquilo *le seca las lagrimas*
Tails : gracias gracias...........
Sonic : Rosa sabes algo de la pesadilla que tubo Tails?
Ookami : no parecia muy bonita........
Rosalinda : se que ha soñado pero no os voy a decir no quiero volver a ver a Tails asi nunca en mi vida....
Tails : *abrazandola y llorando*
Ookami : esta bien los dejo solos *se va*
Sonic : yo tambien tiene que tranquilizarse te veo luego *se va*

*Tails se echo en la cama y Rosa se sento junto a el*
Tails : crei que tu..............
Rosalinda : eso nunca paso.........
Tails : me alegra de que solo sea una pesadilla
Rosalinda : todos la tenemos.......
Tails : mi peor pesadilla de la vida es perderte otra vez y nunca volver a verte.............
Rosalinda : a mi tambien.........*le agarra la mano*
Tails : gracias por estar con migo..........*brilla*
Rosalinda : y te doy gracias por haberte conocido........*extiende sus alas*
Tails : jeje 

*Toda la habitacion empezo a brillar..............Sonic entro a la habitacion y miro a los dos pegados pero en espaldas...........pero esta vez Tails como "Angel" y a Rosa como "Demonio"*




No hay comentarios:

Publicar un comentario