lunes, 4 de marzo de 2013

15 .- El encuentro del mal

*Sonic nos vio a nosotros dos luego la luz cegadora se habia ido*


Sonic : Tails?............Rosa?
Tails : *se para* uh? que que paso?
Rosalinda : uh? mi cabeza.........
Sonic : Tails tienes tienes.........
Tails : alas?
Rosalinda : jeje si
Tails : soy un angel..................
Rosalinda : yo soy todo el opuesto de un angel
Sonic : jeje me alegra
Tails : dicen que los angeles son mandados para protejer a todos
Rosalinda : los demonios son malos y engañan a la gente pero yo soy diferente
Sonic : eso espero hermana 
Tails : y aun sigues con Dark Tails?
Rosalinda : mm si
Sonic : ok?

*En otro lugar........*
Niles : Dark Tails es como eres llamado? *sonrie*

Dark Tails : y tu eres Niles , verdad? *sonrisa malvada*
Niles : en verdad eres tan malvado como se rumora?
Dark Tails : la maldad y la oscuridad son mi ecensia y que me puedes decir de ti?
Niles : soy la viva encarnacion del mal , que te parece una competencia?
Dark Tails : que tienes en mente?
Niles : eliminemos un estorbo
Dark Tails : quien lo consiga......
Niles : demostrara que es el mas malvado......
Dark Tails : echo pero un momento tengo que llamar a Rosa *saca su celular*
Niles : tu tu estas con Rosa???
Dark Tails : pues claro soy su novio y ella es muy linda
Niles : ggrrr bueno ya que............*pensando : Rosa no quieres con migo por que no soy paciente..debo separarlos*
Dark Tails : hola cariño........

*en otro lugar*
Rosalinda : *al calular* hola cielo como estas?
Dark Tails : pues yo muy bien me haces un favor?
Rosalinda : claro por que no? dime..........
Dark Tails : lleva a Tails al bosque puedes?
Rosalinda : claro amor lo hare
Dark Tails : muy bien cariño.......
Rosalinda : y con quien estas?
Niles : *susrrando* Dark Tails no tiene que saber nada
Dark Tails : con nadie en serio amor bueno ya nos vemos
Rosalinda : claro bye *cuelga*
Dark Tails : *cuelga* bien ya esta yo sere el primero
Niles : si claro pero dime como te hicistes novio de Rosa?
Dark Tails : fue muy facil solo nos encontramos y peleamos luego empezamos a hablar y despues le dije lo demas
Niles : no te gustara esto pero............trate de seducirla
Dark Tails : *furioso* que tu tratastes que??¡¡¡
Niles : *cruza los brazos* *sonrisa malvada* jeje y que?? al menos intente me meti en su habitacion fue muy facil pero me rechazo
Dark Tails : como sea ire a verla y cuando llege se que Tails y el otro Tailz estan enamorados de ella pero lastimosamente estoy con ella
Niles : Tailz? ese estupido zorro......
Dark Tails : escucha me ire .........vamos a ver como se conportan esos dos estupidos
Niles : vale
Dark Tails : *se va*
Niles : pero ella sera mia.........jeje *se va*

*(narra Niles) puse una camara muy pequeña en la frente de Dark Tails para verlo todo........y funciono*

Dark Tails : *toca la puerta de la habitacion de Rosa*
Rosalinda : *la abre* ha hola cielo
Dark Tails : hola cariño *la abraza* nos quedamos solos?
Rosalinda : cierto.......*se escuchan pasos en las escaleras* *empuja a Dark Tails en su habitacion*
Dark Tails : wow 

*Viene Tailz*
Tailz : jeje hola Rosa como andas?
Rosalinda : jeje ueno yo estoy bien y tu?
Tailz : pues yo bien *la abraza*
Rosalinda : *deja de abrazarle* si bueno oh mira la hora es tiempo de pinar mi pelo asi que adios *entra y cierra con llave su habitacion* fiu eso estubo cerca...........
Dark Tails : *echado en su cama* y bueno que esperamos para hablar?
Rosalinda : *se echa junto a el* *sonrie* veo que quieres hablar o ha jugar?
Dark Tails : ha jugar..........*la besa*

Continuara.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario