martes, 26 de febrero de 2013

1.- El encuentro entre amigos y enemigos

*Habia regresado a Mobius con mi pegaso Darknees y regrese a casa Sonic esteba trabajando en algo muy importante*

Rosalinda : *cabalgando* mmmm recuerdo todo como hace 15 años jeje

*Sonic mira a Rosalinda*

Sonic : hey Rosa¡¡¡ *corre hacia Rosalinda*
Rosalinda : *vaja del pegaso* *lo abraza* jeje hola Sonic tiempo sin vernos
Sonic : *abrazandola* si y te extrañe mucho no sabes cuanto
Rosalinda : hay ya Sonic no es para tanto y que estabas haciendo?
Sonic : nada solo algo que no es de mucha importancia *camina*
Rosalinda : *agarra las riendas de su pegaso* *caminando* y bueno Sonic como han pasado 15 años como has estado? bueno cuentamelo todo
Sonic : *sonrie* jeje bueno yo he estado muy preocupado por Tails
Rosalinda : por que? o sea que ha pasado?
Sonic : bueno se ha vuelto muy rebelde no hace caso cuando quiere se le da la gana hacerlo o sea no se que paso al hermano que conoci hace 15 años
Rosalinda : *preocupada* oh vaya no se que responder a eso Sonic
Sonic : en fin lo que importa eres tu
Rosalinda : jeje *llegan a su casa* wow ha cambiado mucho...
Sonic : si jeje puedes buscar a Tails en el bosque? no ha vuelto durante 3 horas y me tiene preocupado
Rosalinda : cuenta con migo Sonic
Sonic : vale *sige trabajando*

*Rosalinda se sube a su caballo y cabalga hasta el bosque*
*en medio del bosque estaba Tails*

Tails : *caminando* Sonic es mayor que yo pero soy mas listo que el me ha enseñado muchas cosas pero ya me quiero librar de su control total¡¡ *grita*
Rosalinda : *levanta una oreja* ese grito es de Tails *cabalga rapido* *llega* uh? me parecia haber oido a *le veo* Tails?
Tails *voltea y serio* Rosa?? eres tu?
Rosalinda : bueno claro que soy yo
Tails : mm que bueno que hayas vuelto 15 años que no te veo
Rosalinda : si para mi son 999 años para un dark jeje

Tails : y para que vinistes? *con tono molestoso*
Rosalinda : no me hables asi Sonic esta muy preocupado por ti no has vuelto en 3 horas
Tails : no me importa *cruza los brazos*
Rosalinda : pero Tails si no vas no sabes lo que Sonic podria sufrir
Tails : dije que no ire *molesto*
Rosalinda : ese no es el Tails que conocia hace 15 años Sonic tenia razon estas mas rebelde que nunca 
Tails : y? a quien le importa???
 Rosalinda : no te obligare te digo que este bosque es maldito y si no duermes hasta la media noche sombras malignas te consumiran en el infierno
Tails : uyy que miedo Rosa a mi no me engañas con tus creencias
Rosainda : como sea *cabalgo en direccion contraria* aun eres muy devil 
Tails : *furioso* que has dicho?
Rosalinda : dije que aun eres muy devil Sonic te gana y si quieres pudrirte en los infiernos que haci sea *cabalgando*
Tails : *se convierte en dark* gggrrr vuelve aqui legitima¡¡
Rosalinda : no quiero pues
Tails : *le ataca*
Rosalinda : *le paro el ataque* *le duelvo el golpe* hump.........devil
Tails : *se va su dark* bien eres mas fuerte de lo que eras hace 15 años
Rosalinda : si algun problema? zorro?
Tails : que no eres de la sangre real
Rosalinda : no me pueden hacer nada tus estupidas palabras Tails asi que largate
Tails : bien ire con tigo
Rosalinda : bien sube a mi pegaso
Tails : vale *se sube*
Rosalinda : vamos chico *cabalgando*
Tails : *pensamientos : dios es muy fuerte hace 15 años .......aun asi cuando llege me rebelare contra Sonic haci podre hacer mi vida con la hermosa loba Ookami que conoci en aquel bosque*
Rosalinda : *seria* *suspira*
Tails : de que suspiras?
Rosalinda : eso no te interesa zorro *llegamos*
Tails : hump.......*se dirige a Sonic*
Sonic : Tails¡¡ me tenias preocupado
Tails : y? eso que
Sonic : pero Tails yo..
Tails : escuchame erizo patetico ahora soy grande y fuerte me liberare de tu control ahora soy libre¡¡ me entiendes¡¡
Sonic : *llorando* ese no eres tu Tails *se va a la casa llorando* *cierra la puerta*
Rosalinda : SONIC¡¡ espera.....
Tails : hump..........a quien le importa.........
Rosalinda : me quedare esta noche durmiendo con el
Tails : que??¡¡ pense que irias a dormir con migo
Rosalinda : *seria* y tu crees que duerma con un zorro que le grita horriblemente a su mejor amigo?? *entra a la casa y cierra la puerta con fuerza*
Tails :*afuera* como sea ire a decirle a Ookami que ya soy libre jeje *camina*

*dentro de la casa*
Rosalinda : Sonic por favor escuchame.....
Sonic : no lo entiendo Rosa .....le di todo pero se aprovecho de mi........
Rosalinda : *le abrazo* tranquilo Sonic quieres que duerma con tigo?
Sonic : *con lagrimas* si por favor
Rosalinda : vale me pondre mi pijama
Sonic : vale
Rosalinda : *le seca las lagrimas* vuelvo en un segundo
Sonic : vale 
Rosalinda : *se va caminando*
Sonic : *se acuesta en la cama*
Rosalinda : *vuelve* *se acuesta con Sonic*
Sonic : *me abraza de la cintura* *cierra sus ojos* buenas noches Rosa
Rosalinda : buenas noches Sonic........*cierra sus ojos* 
*Los dos se duermen muy juntos* *Tails veia todo desde la ventana*

Tails : mierda¡¡ no puedo hacer nada extraño a Rosa necesito que duerma con migo
??? : veo que la extrañas no Tails?
Tails : quien eres tu muestrate¡¡¡
*aparece Shadow*
Tails : ah si tu
Shadow : deberias apreciar lo que tienes desafortunadamente no aprecie lo que tenia
Tails : si claro como sea *se va caminando*

Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario