miércoles, 27 de febrero de 2013

7.- Sonic vs Tails (part 2)

*En la casa*

Rosalinda : *se cambia* bueno Sonic ire a salir un rato vale?


Sonic : *voltea* *sonrojada* v-v-vale......
Rosalinda : uh? pasa algo?
Sonic : no nada jeje vale a donde vas a ir?
Rosalinda : solo voy a comprar algo ahora vuelvo
Sonic : vale *abre la puerta* luego de usted mi lady *se inclina*
Rosalinda : gracias *le besa en la mejilla* no me tardo *camina*
Sonic : *estado en shock* *se desmaya* awww es super linda..............* babeando*


*(narra Tails) despues de que Rosa caminara la segui para que me diga todo lo que sabe*
Rosalinda : *saliendo de la tienda* wow vaya me regalaron 100.000 rings solo por ser bonita jeje
??? : *le apunta con un arma* dame todo eso ahora¡¡
Rosalinda : jeje *le golpea y le apunta con la misma arma que le habia quitado* ahora muestratte


Tails : veo que tienes muchas habilidades que no conosco aun
Rosalinda : *guarda el arma* si como sea por que me sigues?
Tails : quiero mi batalla final y necesito que me des mucha informacion
Rosalinda : ya veo pero te costara muy caro
Tails : como cuanto?
Rosalinda : quiero todas las esmeraldas caos si no no hay trato
Tails : ¬¬# bien te las dare cuando las tenga
Rosalinda : estare en casa de Sonic por si es que me necesitas bye *se va caminando*
Tails : esa lobita  sera mia algun dia jeje pero por ahora estoy Ookami y es mas linda y sexy que ella *se va caminando*

*Sonic estaba esperando* *llega Rosa*
Sonic : veo que llegastes no?
Rosalinda : bueno si jeje te traje algo muy especial toma *le da la receta ofical por SEGA los chili dogs*
Sonic : OuO ES LA OFICAL¡¡ WIIII¡¡ *le abraza* MUCHAS GRACIAS¡¡¡
Rosalinda : no hay de que Sonic pero antes tienes que decirme como vas a enfrentar a Tails en la ultima batalla
Sonic : bueno primero hare el spindash luego..........*pasaron minutos*
Rosalinda : gracias
Sonic : bueno esta tarde sera la batalla y me pregutaba si podia ir con tigo
Rosalinda : claro que si voy
Sonic : genial llamare a Amy , Eduardo Liza Usiel Shadow Blaze y Silver
Rosalinda : bueno si tu quieres te doy permiso para que lo hagas
Sonic : gracias *los llama*

*en otra parte*
??? : veo que estas entrenando muy duro mi aprendiz

Tails : claro que si maestro
??? : bueno es hora de la batalla final falta 1 hora para que todos nos encontremos en la campo de batalla
Tails : claro maestro

*en una cabaña cerca del bosque se encontraban Liza Eduardo Usiel Blaze y Silver*

Liza : pero como los dos se mataran¡¡
Eduardo : pero no es tu decicion es la de Sonic
Blaze : tenemos que hacer algo para que no se maten unos a otros alguna idea?
Silver : yo la tengo pero Blaze estas delicada si te dan un golpe nuestra hija podria quedar muy mal



Usiel : es cierto sera mejor de que solo te quedes mirando
Blaze : vale 
Liza : bueno estoy planeando una cosa
Eduardo : y cual es?
Silver : tal vez podamos detenerles pero no por mucho tiempo
Blaze : cierto son muy fuertes pero con mis llamas podriamos detenerlos pero mis llamas no resistiran mucho
Eduardo : entonces esta echo todos apoyaremos en algo
Todos : si¡¡ ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario