jueves, 28 de febrero de 2013

9.- De vuelta al bien.......y una nacimiento

*Me habian enterado de que Tails habia sido encerrado en lo profundo de sus sentimientos asi que con un conjuro de la realidad supo que paso y se disculpo con todos y mas con Sonic pero llego la hora de.......*

Blaze : claro que te............o dios mio silver...........
Silver : si que que pasa?
Blaze : la fuente se me rompio y..........
Silver : mi gatita no em digas que ya es la hora........
Blaze : voy a dar a luz¡¡¡
Usiel : oh oh............
Sonic : tenemos que llevarla a un hospital
Tails : tengo las esmeraldas Rosa nos llevas?
Rosalinda : claro damelas
Tails : *se las da*
Eduardo : voy con ustedes
Liza : yo tambien 
Rosalinda : vale alguien mas??? ¬¬#
Shadow : yo voy
Knuckles : yo tambien
Rosalinda : ya que CAOS CONTROL¡¡¡

*Todos aparecimos en el hospital y llevaron a una sala de parto a Blaze**Todos esperamos afuera*

Liza : espero que esten a tiempo
Eduardo : estaran bien
Sonic : solo tenemos que esperar
Shadow : hay que ser pacientes
Liza : vale........
Knuckles : apuesto 100 rings a Shadow de que es niña xD
Shadow : mmm acepto apuesto todos mis rings a que es varon
Knuckles : yo puedo leer el futuro Shadow y digo que sera niña
Shadow : hay una manera de averiguarlo *se dirige a Rosa*
Sonic : ¬¬# locos de remate
Tails : *sentado en el sofa**pensando : como pude hacerlo............*
Rosalinda : solo os doy una pista sera...........
Shadow : solo di
Knuckles : O_O# espero que sea niña vamos niña¡¡
Rosalinda : mejor no ya se van a sorprender
Sonic : si jeje ya me lo dijo
Tails : a mi tambien nwn
Shadow : vamos Sonic dimelo no quiero pagarle a ese tomate
Kncukles : *molesto* ¬¬# A QUIEN LLAMAS TOMATE EMO¡¡¡
Shadow : a ti claro a quien mas?

*El doctor sale*
Silver : y doctor que es niña o varon
Doc : felicidades su hijo es varon
Shadow : JA EN TU CARA TOMATE¡¡ PAGAME¡¡
Kunckles : bien solo dame un momento
Liza : oh que bien podemos pasar?
Doc : claro que si pasen
*Todos pasan* *Silver se asoma para ver al bebe*
Blaze : es tan lindo al igual que su padre
Silver :  :33 voy a llorar
Sonic : felicidades amigo te deseo lo mejor al igual que a ti Blaze :D
Blaze : gracias Sonic
Shadow : jeje suerte para tu familia Silver
Liza , Eduardo y Usiel : felicidades espero que esta familia tenga muchas vendiciones
Silver y Blaze : muchas gracias amigos :D

*Tails se habia quedado afuera........pensando todo lo que habia pasado.........Rosa se fue a preguntarle....*
Rosalinda : Tails que pasa?
Tails : es que no se que decir con respecto a mi.........
Rosalinda : escuchame fuistes por mal camino pero miranos ya somos una familia y estas en ella solo tienes que integrarte
Tails : en serio?
Rosalinda : claro que si
Tails : jeje tienes razon vamos a festejar
Rosalinda : vale 
*Todos hicimos un Baby Shower en memoracion al bebe de Silver y Blaze* *Fue muy lindo *

Blaze : adios a todos  descansen bien¡¡
Silver : si descansen¡¡
Sonic : descuiden estaremos bien
Shadow : con tal de que no pase nada con vosotros....
Liza : bueno mis hermanos y yo ya nos tenemos que ir
Eduardo : si nos vemos mañana
Usiel : si nos vemos el dia siguiente bye cuidense
Liza : jeje adios¡¡ *se van en su auto*
Blaze : como le llamamos?
Silver : mmmm Robin
Blaze : si esta bien ese nombre
Sonic : ya nos vamos los vemos el dia siguiente bye
Tails : yo ya estoy ebrio *tambaleandoce*
Rosalinda : *le carga* si nos vemos mañana bye
Blaze : si mañana tenemos cosas y asuntos que atender
Silver : claro que si
Rosalinda : jeje CAOS CONTROL¡¡¡ *nos teletransportamos*

Continuara............



No hay comentarios:

Publicar un comentario