jueves, 28 de febrero de 2013

10.- Todos a descansar

*Despues de que todos se fueron Sonic Tails y yo estubimos en casa descansando pero algo me llamo la atencion mucho , Tails estaba mas feliz cuando le dije que tenia que integrarse en la familia*

Rosalinda : *bostezando* dios ya tengo sueño..........
Tails : yo tambien y Sonic ya esta dormido
Sonic : *dormido*zZzZzZz
Rosalinda : ya me di cuenta duermete ya yo dormire en el sofa
Tails : ammm vale pero.........
Rosalinda : si? 
Tails : *sonrojado* esta vez podrias dormir con migo? *se frota la cabeza*
Rosalinda : claro esta bien ademas por el sofa hace frio
Tails : bien ven por favor
Rosalinda : vale *le sigue y se acuesta en la cama**bosteza*

Tails : descansa bien........
Rosalinda : claro.......*se duerme*zzz
Tails : *sonrie* *pensando : yo tampoco me uiero dormir en el sofa solo por hoy me duermo con ella* *se acuesta a su lado*
Rosalinda : zzz
Tails : *la abraza* *se queda dormido*zzz

*Todos se quedaron en silencio pero me di cuenta de que Tails me estaba abrazando asi que solo por hoy lo dejare abrazarme...........**Esa noche la senti muy segura no estaba asustada estaba muy calmada no se que me habia pasado , al parecer............me habia........gustado mucho que durmiera junto a el*

*A la mañana siguiente me desperte muy temprano para irme al bosque a recojer algunas frutas y me encontre a alguien muy especial*

??? : hey Rosa cuanto tiempo 
Rosalinda : si jeje vamos a la casa de Sonic tendras hambre no?
??? : claro que si y Sonic esta bien? por que le tengo una sorpresita para el
Rosalinda : claro ven subete
??? : *se sube al pegaso*
Rosalinda : y cual sorpresa es?
??? : no te lo dire o si no ya no seria sorpresa amiga jeje
Rosalinda : jeje cierto *llegamos* *vaja del pegaso* vamos 
??? : bien *le sigue y entra*
Rosalinda : hey Sonic mira quien te visito¡¡
Sonic : *se despierta y mira por el segundo piso* no no es posible en verdad eres tu???



Tails : *sobandose los ojos* dios que pasa aqui??
Sonic : *vaja las escaleras rapidamente* has vuelto despues de mucho tiempo
Tails : *abraza a Rosa* al parecer has vuelto a unir a una pareja ideal
Rosalinda : claro que si.......
Sonic : Amy te extrañe tanto........
Amy : jeje ya no es para tanto toca mi vientre
Sonic : *le toca el vientre* no no me digas que.........
Amy : claro que si :D
Sonic : seremos padres T.T
Amy : jeje si al igual que Silver y Blaze
Tails : bueno sientate Amy eres bienvenida
Amy : gracias *se sienta*
Sonic : y como has estado?
Amy : pues yo muy bien
Rosalinda : y como llegastes sin ayuda?
Tails : si siempre has sido perdida siempre
Sonic : yo le enseñe 
Rosalinda : me parece que este dia sera de pura diversion y descanso
Los 3 : por que?
Rosalinda : Eggman se fue de vacaciones y se ha ido del planeta estamos todos seguros
Amy : que bien que tal si vamos a la playa?
Sonic : pero hay ai mucha agua
Tails : ¬¬-# miedoso bien me parece muy bien alistare todo *se va caminando*
Amy : pero hoy no Tails jeje quiero descansar
Sonic : vale descansa nustro hijo tiene que tener reposo
Rosalinda : solo es cuestion de tiempo.........

*Pasaron meses y años hasta que Sonic y todos ya eramos mayores de edad y Sonic Amy Blaze y Silver ya tenian a sus hijos echos mayorsitos jeje*

No hay comentarios:

Publicar un comentario