miércoles, 27 de febrero de 2013

6.- Sonic vs Tails (part 1)

*(narro yo) cuando Sonic me acosto en su cama luego se habia ido a comprar una hiervas especiales para curarme pero por sorpresa alguien vino......*

Tails : *toca la puerta* hola? puedo pasar Rosa?
Rosalinda : *pensantiva* claro Tails pasa........*con las orejas abajo*
Tails : *se sienta al lado de Rosa* *le agarra la mano* quiero pedirte disculpas..........
Rosalinda : por?
Tails : pór que te hise daño no fue mi intencion herirte....lo siento mucho.......*vaja sus orejas y llora*
Rosalinda : claro que te perdono Tails *le seca las lagrimas* 
Tails : vale ......dejame curarte
Rosalinda : Sonic va a traer las hiervas.....que podran curarme.......
Tails : pero Rosa insisto.....
Rosalinda : jeje vale
Tails : *pone su mano en el cachete y se cura rapidamente*
Rosalinda : gracias........

*Sonic llega*
Sonic : hey Rosa ya vine *entra en la habitacion*
Rosalinda : gracias Sonic pero Tails ya me curo
Sonic : bueno te traje manzanas
Rosalinda : muchas gracias Sonic
Tails : me alegra que te hayas recuperado Rosa
Sonic : *serio* ahora largate de mi casa
Tails : Rosa.......
Rosalinda : perdoname Tails pero asi son las reglas de su casa no mias
Sonic : *serio y cruza los brazos*
Tails : *le abraza* al menos dejame estar con Rosa
Sonic : Rosa que opinas?
Rosalinda : jeje me parece bien Sonic 
Sonic : bien pero si te hace algo solo grita mi nombre vale?
Rosalinda : vale Sonic
Tails : ^^U
Sonic : *se acerca a Tails* *susurra* escuchame bien zorro si le haces algo a ella la pagaras caro *se va caminando y cierra la puerta*
Tails : *se acerca a Rosa* y como te ha ido?
Rosalinda : *sonrojada* pues muy bien.......
Tails : ok.......*acaricia su pelo* y esta vez estamos solos no? *se convierte en Dark Tails*
Rosalinda : oh bueno si.......*pensamientos : es mi imajinacion o hace calor aqui....*
Dark Tails : regalame un beso nada mas te pido.......*acercandose mas*
Rosalinda : *sonrojada* ammm bueno yo........
Dark Tails : *le besa*
Rosalinda : *besandolo* *pensamientos : ok si lo logro...........*
Dark Tails : *deja de besarla* ok eso fue muy largo........
Rosalinda : *sonrojada*........si........
Dark Tails : me tengo que ir bye linda *me giña el ojo* 
Rosalinda : hehe bye

*Dark Tails se va por la ventana * *mientras con Tails*
??? : ya volvi aprendiz
Tails : *entrenando* genial Señor
??? : bien que has aprendido hoy?
Tails : he aprendido muchas cosas en especila la magia negra Señor


??? : mm muy bien
Tails : *le muestra un poko* *hace conjuro de la luna hechizada*
??? : *aplaude* muy bien mi aprendiz ........nada mal para un novato
Tails : gracias Señor
??? : y bueno me fue muy bien con una amiga y preciosura tuya........
Tails : de que habla Señor?
??? : de nada ya estas listo? 
Tails : claro que si Señor..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario