miércoles, 27 de febrero de 2013

3.- Encontrando viejos amigos y un album de Fotos......

*Despues de que llevara a Dark Tails a un lugar muy abandonado me fui a casa de Sonic*

Rosalinda : jeje bien Sonic ya lleg.......DIOS MIO¡¡¡¡
Sonic : *herido * R-R-Rosalinda..............*se desmaya*
Rosalinda : *le cargo* dios mio Sonic que paso?
Sonic : ................
Rosalinda : dios..........*le acuesto en la cama*
Sonic : .........

*(narra Tails) despues de que los vi a ellos dos senti un dolor de cabeza insoportable me sientia muy devil y queria desmayarme*

Tails : *mereado* dios mio...............por que me siento muy devil...........
Ookami : Tails te sientes bien?
Tails : no........pero no te preocupes..........*se agarra la cabeza*
Ookami : *pensando* esta muy devil le pasa algo pero no me lo quiere decir..........*

*Rosalinda pasa por hay con su  pegaso*

Rosalinda : *vaja del pegaso rapidamente* *busca hiervas* dios mio donde estan donde estan¡¡¡ *deseperada*
Tails : *le agarra los hombros* Rosa dime que pasa........
Rosalinda , *le empuja y se sube al pegaso* bien solo esta y le dare a Sonic dios espero que no sea tarde¡¡ *cabalga rapido*
Tails : Ookami sigamosla
Ookami : vale *corre*
Tails : *corre*
Rosalinda : *llega y le da un te especial*
Sonic : *despierta* hay que que paso?
Rosalinda : jeje que bueno de que despertastes me tenias preocupada..........

*Tails y Ookami llegan*
Tails : SONIC¡¡
Ookami : tranquilo ya esta bien
Sonic : *se para* *serio* veo que has vuelto para que has venido a gritarme de nuevo? pues si es asi deberias irte
Ookami : mmmm
Tails : *molesto* .....BIEN QUE HACI SEA NO ME IMPORTA¡¡¡
Rosalinda : ya Tails Sonic por favor tranquilos
Ookami : si por favor
Sonic : bien hey Rosa me ayudas? es que Liza Eduardo y Usiel van a venir a desayunar
Rosalinda : claro vamos *se dirigen hacia la cocina*
Tails : vamonos Ookami
Ookami : vale *se van*

*Despues de una horas*
Sonic : bien ya esta me voy a bañar vale?
Rosalinda : vale 
Sonic : *se va*

*Vienen Eduardo , Usiel y Liza*
Los 3 : hey Rosa¡¡
Rosalinda : hola amigos tiempo sin veros
Liza : jeje sip
Eduardo : nos van a invitar a desayunar?
Usiel : si me muero de hambre
Rosalinda : claro que si sientense
Los 3 : *se sientan*
*Sonic llega*
Sonic : hey amigos como estan?
Los 3 : muy bien y Tails?
Sonic : bueno el esta.........*llega Tails*
Tails : aqui.........


Liza : cuanto tiempo sin verte amigo
Tails : si bueno vamos a comer?
Eduardo : veo que has cambiado desde nuestro ultima batalla
Rosalinda : jeje
Tails : claro que si Eduardo no me olvido
Usiel : bien ya tengo hambre comamos¡¡
Todos : BIEN¡¡¡ 

*todos comimos hasta saciarnos fue un desayuno muy rico*
Usiel : ok ok ya estoy lleno *con la lengua afuera*
Eduardo : si yo igual...........
Tails : dios no vuelvo a comer asi...........
Liza : yo tampoco..........
Sonic : oh dios despues de esto ha correr
Rosalinda : yo no estoy llena
Los 4 : que??¡¡¡¡ has comido mucho¡¡¡
Rosalinda : si y?
Usiel : wow...........
Eduardo : *estado : shock* O_O#
Tails : bueno que se podia decir de una vampira?
Sonic : ...........
Liza : cierto bueno traje un album de fotos
Sonic : yo lo quiero ver¡¡
Eduardo : yo igual
Usiel : yo tambien¡¡
Tails : O.O# estoy yo? no? si yo tambien.........
Rosalinda : no veo el por que no
Liza : bien despues de una horas estamos llenos vale?
Todos : vale¡¡ *se fueron a entrenar*

Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario